Steps vs Velas #7- Steps 4 Success, la mejor opción para recaudar fondos

En Steps 4 Success buscamos la forma de brindarle a la gente solo los mejores productos, aquellos que las personas compran no solo por cooperar sino porque los desean. En este nuevo capítulo de Steps vs Velas verán una situación común que enfrentan los grupos al recaudar fondos.

Haciendo un paréntesis, queremos subrayar que la mayoría de las compañías de recaudación de fondos distribuyen productos de poca calidad y sin garantías. Y, es que el trabajo de éstas consiste en solo “distribuir”. Para el equipo de trabajo de Steps 4 Success, más allá de distribuir, se trata de “servir”, es por ello que nuestro trabajo no acaba en la entrega sino que nos mantenemos contigo en el resto del proceso. ¡De verdad que con Steps 4 Success nunca había sido tan fácil recaudar fondos! Ahora veamos de qué trata este nuevo capítulo.

Steps, estudiante de 9no grado que vende los collares de Steps 4 Success, le pregunta a Velas acerca de qué diferentes velas tiene. Velas le muestra su catalogo de productos y Steps a su le muestra el suyo. Velas se emociona al ver la gran variedad de collares que apelan a la pasión de jóvenes y adultos, mientras Steps queda confundido al notar una vela con un nombre muy peculiar. Disfruten de este nuevo capítulo.

¡Déjanos saber que te parece con tu comentario! Haz "click" en la foto para ver el video.





Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda