Increíble Calidad 316L | Collares para Recaudar Fondos



La palabra “calidad” se ha tergiversado en los últimos años al punto que cualquier producto que está en el mercado se le considera de calidad. En todos los anuncios vemos como a cualquier producto de joyería se le promociona como un producto de calidad sin importar el material del cual esté hecho. Esto nos demuestra que la palabra calidad ha pasado a tener más de una definición. Es por ello que en Steps 4 Success queremos explicarle cuál es la nuestra, mostrándoles cómo nuestros collares están manufacturados.

Primeramente, debemos mencionar que nuestros collares son 100% Stainless Steel 316L, una de las aleaciones metálicas más fuertes que existen en el mundo. Este material es 1,000 veces más fuerte que el platino por eso podríamos decir que es un material indestructible. El Stainless Steel no solo es sumamente fuerte sino que también es inoxidable, puesto que la sudación, el mar, los deportes extremos, entre muchas otras cosas no lo dañan.

Otro punto que podemos mencionar es que el Stainless Steel 316L es conocido como Stainless Steel Quirúrgico. Se le conoce de esta manera porque es el mismo material que se utiliza en las salas de operaciones debido a que no causa ningún tipo de reacción alérgica en la piel. Pero, que mejor evidencia de que nuestros collares son hipoalergénicos que con los testimonios de las miles de personas satisfechas que han adquirido el producto.

Queremos que nuestros productos sean totalmente de calidad, incluyendo el acabado. Por ello nuestros collares son manufacturados por profesionales que conocen el Stainless Steel a la perfección, permitiendo que cada pieza sea cuidadosamente pulida para que al final el diseño esté perfectamente detallado.
Ahora, después de conocer el material y la manera en que son manufacturados nuestros collares puede entender que cuando en Steps 4 Success decimos que nuestro producto es de calidad no estamos rebajando la palabra a nuestra conveniencia, sino que el producto puede cargar con el peso que esta palabra representa.




Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss


Otros Temas

|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda