Un programa único para Recaudar Fondos en Puerto Rico - Collares de Stainless Steel 316L




Un programa único para Recaudar Fondos en Puerto Rico - Collares de Stainless Steel 316L 

En la familia de Steps4Success tenemos como prioridad guiar, ayudar y educar a todos esos grupos que tienen grandes metas y han escogido la recaudación de fondos como el medio para lograrlas. Nosotros velamos que el proceso de recaudación de fondos sea simple y efectivo. Y, habiendo colaborado mano a mano con cientos de grupos, nos enorgullece poner a disposición de ustedes -además de nuestros programas- toda nuestra experiencia adquirida. 

A lo largo de los pasados 5 años hemos desarrollados y pulido nuestros 4 programas   de recaudación de fondos, siendo el principal de ellos nuestra colección exclusiva de collares en Stainless Steel. Esta extensa colección apelan a las pasiones de cada una de las personas, incluyendo temas deportivos como: baloncesto, soccer, volleyball, baseball, football, gimnasia, cheerleading, entre otros. También tenemos diseños que promueven los valores cristianos como: las huellas en la arena, la paloma de la paz y el pez de Jesús. Todos nuestros collares vienen con un cordón en nilón que se ajusta al tamaño de preferencia y en un empaque satinado listo para ser entregado u obsequiado.

Estos collares están manufacturados con una de las aleaciones más resistentes del mundo conocida como Stainless Steel 316L, éstos son 1,000 veces más fuerte que el platino, no se oxidan y no causan ningún tipo de alergias en la piel. Con un material como éste las personas pueden bañarse, ir a la playa y realizar deportes sin preocupación alguna. Es por esto que tenemos la confianza de brindarles una garantía de por vida totalmente gratis.

Con este programa los grupos pueden generar una ganancia sustancial con una inversión mínima. A continuación le presentamos algunos de los muchos beneficios que ofrece nuestro programa de los collares:

  • No hay que pagar la totalidad de la mercancía, puesto que minimizamos la inversión inicial a menos de la mitad del costo del producto.
  • Les ofrecemos un plan de pago de hasta tres semanas para pagar el monto restante con las mismas ganancias de los collares.
  • Catálogos gratuitos para que puedan realizar ventas adicionales.
  • Entrega gratuita en 48 horas o menos a todo Puerto Rico.
  • Sin restricción de diseños, el grupo es libre de seleccionar los diseños que quieran.
  • Les brindamos la oportunidad de realizar cualquier intercambio entre diseños de collares cuantas veces lo necesiten.   

Hoy por hoy (Enero 2016) Steps 4 Success ha vendido casi un cuarto de millón de collares en PR para recaudar fondos convirtiendo a nuestra colección en uno de los programas de recaudación más importantes en el país. Para nosotros nuestro servicio va atado al hecho proveerles las herramientas necesarias para que puedan cumplir sus objetivos, no importa cuán grandes sean. 


Directora del Programa de Recaudación de Fondos de PR
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ 787-250-1466  Facebook: Steps4ss



Artículos relacionados: 








Otros Temas


|     Colegios   |     Clases Graduandas    |     Deportes     |     Iglesias     |     Productos     |    Videos    |



Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda