Collar de Surfing para Recaudar Fondos


EL MEJOR REGALO PARA SAN VALENTÍN

En Steps 4 Success nos sentimos emocionados de poder agregar un collar de surf a nuestra colección de collares para Recaudar Fondos. Un diseño que no sólo representa un deporte, sino también un estilo de vida. El surf es uno de los pocos deportes que aunque muchas personas no lo practican lo ven como un símbolo que representa aventura, emoción,libertad. Además, es una moda ya que sin importar que mucha gente nunca ha tenido la dicha de estar sobre una ola, utilizan la ropa, los peinados y las prendas de los “surfers”. Estas son algunas de las razones por las que en Steps 4 Success decidimos  que este collar fuera parte de nuestra Colección para Recaudación de Fondos.

El collar de Surfing es uno de los más complejos en lo que a diseño se refiere ya que se le agregó el diseño de las olas en laser para darle una textura diferente. Cuando se tiene una colección de 22 collares a disposición para Recaudar Fondos es natural que las actividades sean un éxito. Colecciones como las de los collares deportivos, collares cristianos y Love U han hecho de nuestros collares el producto número 1 para Recaudar Fondos en el mercado. Con más de $1,500,000 recaudados y 200,000 collares vendidos podemos asegurarle que no existe un producto tan efectivo para lograr sus metas de Recaudación de Fondos.


Además de la gran calidad de nuestros productos, nos hemos enfocado de brindarle el mejor servicio posible. Por ellos hemos desarrollado un plan de pago donde con menos del 50% puede comenzar a vender con los collares en sus manos. Entregamos de 24 a 48 horas a todo Puerto Rico. También ofrecemos el exclusivo Programa de Coaching gratuito donde vamos paso a paso con su grupo hasta lograr la meta deseada. ¡Siéntete libre de utilizar la mejor colección de collares para Recaudar Fondos de Steps 4 Success!








Social Media Assistant, SEO and Creativity
Steps 4 Success Inc./ www.steps4ss.com
Tel: 787-405-2130/ Facebook: Steps4ss

Steps4ss.com Email FACEBOOK TWITTER YOUTUBE Google+ YOUTUBE PINTEREST

BLOG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para clases graduandas - Steps 4 Success Inc- Todo para tu clase graduanda

El listado más completo de Nombres para Clases Graduandas.

¿Cómo 50 estudiantes pueden recaudar más de $6,000 en 2 meses?- Todo para tu clase graduanda