Recaudación de Fondos con el mejor producto para San Valentín
1. Diseño
Cada uno de los 22 collares tienen un diseño único
que apasiona al verlo. Cada diseño es analizado y editado hasta que cumpla con
las rigurosas exigencias del grupo de trabajo de Steps 4 Success. Pero el
trabajo no ha sido en vano ya que más de 150,000 personas han aprobado nuestros
diseños. Con más de $1,500,000 en ventas puede estar seguro que no hay un mejor
producto en el mercado.
2. Empaque (Listo
para Regalar)
Nuestros collares están empacados cuidadosamente en
un hermoso bolso satinado y una tarjeta en PVC con información de qué significa
cada collar. Los mejor de este producto es que se puede regalar tanto a
hombres, mujeres, jóvenes y niños ya que existen varios diseños para cada uno.
Esto hace que el mercado con los collares sea ilimitado. Además tenemos una
colección inspirada en los deportes y una de collares cristianos aumentando la
capacidad de personas que pueden conseguir su regalo perfecto en los collares
de Steps 4 Success.
3. Garantía
En Steps 4 Success ofrecemos una garantía
inmejorable ya que tenemos plena confianza en nuestro producto. Nuestros
pendientes están hechos de Stainless Steel Quirúrgico, un material 1,000 veces
más fuerte que el platino, totalmente hipo-alergénico e inoxidable. Por ello
ofrecemos garantía de por vida tanto en el pendiente como en el cordón. Así que
puede venderlos y despreocuparse ya que nosotros nos encargaremos de lo demás.
Como ven existen muchas ventajas de recaudar fondos
con un producto como los collares de Steps 4 Success. ¡Pero la ventaja mayor es
el plan de pago, ya que para comenzar a vender sólo tienes que pagar menos del 50% del costo del collar y el resto lo
pagas con las mismas ventas! Entre otro de los beneficios se encuentra
nuestro Programa de Coaching totalmente gratuito donde vamos paso a paso con
usted hasta que logre su meta. Nuestro deseo es que pueda lograr sus sueños.
Nosotros lo ayudaremos a través de la Recaudación de Fondos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Comentarios
Publicar un comentario